Imprimir
PDF

BioMascotas

Biomagnetismo Médico para Mascotas

 

El Biomagnetismo, es una terapia no invasiva, aplicada a través de imanes especiales . Puede ayudar a eliminar patologías tanto a las personas como a los mascotas / animales.

El Biomagnetismo ayuda a estimular la capacidad natural del cuerpo para la autocuración.

El Biomagnetismo ayuda a los animales, en la parte física y emocional, a liberar tensión y afrontar mejor situaciones de estrés.

¿Se puede complementar con otras terapias?

La terapia de Biomagnetismo se aplica de forma preventiva o como complemento.

La capacidad de respuesta de los animales suele ser mayor a la del ser humano, cuando se trabaja con este tipo de técnicas energéticas, gracias a que los animales tienen menos barreras y bloqueos, con lo que muestran rápidamente una mejoría.

Beneficios del Biomagnetismo en los animales / mascotas

 

  1. Alivia todo tipo de dolores, como los causados por artrosis, problemas articulares o musculares.
  2. Ayuda a superar estados de ánimo como nerviosismo, inseguridad, ansiedad, depresión o agresividad.
  3. A los perros ancianos el biomagnetismo les ayuda a mantener su vitalidad y buen ánimo.
  4. Tonifica el sistema inmunológico reforzando las defensas de nuestro animal.
  5. Alivia el dolor en el caso de traumatismos (impactando con los pares biomagneticos en donde se produjo el traumatismo)

 

Para tener en cuenta sobre nuestras mascotas:
Investigaciones han demostrado que las víctimas de un ataque al corazón, que tienen mascotas, viven más tiempo. Incluso ver un acuario lleno de peces tropicales pueden reducir la presión arterial, al menos temporalmente. Un estudio de 92 pacientes hospitalizados en unidades de cuidados coronarios de ataque de angina o el corazón encontró que aquellos que eran dueños de mascotas eran más propensos a sobrevivir un año más tarde que los que no lo hicieron. El estudio encontró que sólo el 6 por ciento de los pacientes que eran dueños de mascotas murieron dentro del año en comparación con el 28 por ciento de los que no tenian mascotas.